¿Quieres saber donde comprar PEG-MGF y como se administra?

El PEGMGF cuyo significado es Factor de crecimiento mecánico pegilado es un péptido realizado de forma sintética como una variante del IGF 1EC el cual es producido por el hígado cuando es estimulado por la hormona del crecimiento (GH). Este péptido reduce la grasa del cuerpo, repara el músculo, fortalece los huesos, acelera la recuperación del daño muscular, debido a la intervención del factor del crecimiento aumenta la producción de la hormona del crecimiento y reduce el colesterol.

Como comprar y administrar el PEG-MGF

Debes saber que en la única parte por ahora donde comprar PEG-MGF no te presenta inconvenientes es por internet esto se debe a que en muchos países no es legal su distribución, solo en Estados Unidos, Reino Unido y México está autorizada su venta pero solo por motivos de investigación no para uso humano.

En cuanto a cómo se administra se hace de forma subcutánea en áreas como músculos, nalgas, estomago, entre otras. La dosis adecuada es de 200 a 400 mcg. al día, se aconseja colocarlo 5 días de la semana tratando de que sea inyectado en los días de descanso o después de hacer ejercicio debido a que en ese momento el nivel de IGF 1EC en el organismo es bajo por lo que el péptido se enfocara en la recuperación mejor.

Cómo funciona el PEG-MGF

El péptido PEG-MGF por ser un derivado del IGF-1 funciona sobre el daño muscular de manera específica, estimulando la división de los mioblastos lo que permite que maduren las fibras musculares y se unan, procedimiento muy necesario para que se desarrolle el musculo en los adultos. Se diferencia del IGF-1 en que estimula la división de los mioblastos usando distintos receptores.

Cabe destacar que este péptido es muy popular por que su administración no produce efectos secundarios por lo que es una excelente opción para fisicoculturistas, deportistas en recuperación de lesiones y personas con daño muscular.